13 de febrero de 2018

¿Quieres reseñar la Saga Devon Crawford?

¿Te apetece leer la Saga Devon Crawford?
Estimado lector (monstruo),

¿Con ganas de disfrutar de las aventuras que componen la Saga Devon Crawford? ¿Estás dispuesto a desafiar el mecanismo de las Horas y salvar el multiverso? ¿Quieres unirte a la Tienda Infinita? Pues aquí tenéis un modo de hacerlo.

Si quieres reseñar en tu blog, Goodreads, Amazon o canal de Youtube mis novelas:

Podéis hacerlo enviando un correo a sagadevoncrawford@gmail.com y facilitando vuestro nombre y el enlace a la web, canal o similar donde colgaréis la reseña. Por nuestra parte, compartiremos vuestras creaciones en torno a las dos obras, ¿te apuntas?

Si no tenéis ningún medio, pero queréis leer las novelas, os recuerdo que ambas están disponibles en Amazon y en librerías seleccionadas como Agapea, Cómics y mazmorras o Barnes & Noble.

Si ya habéis leído alguna de mis obras y queréis compartir los enlaces de vuestros comentarios, no dudéis en pasármelos y los añadiré al apartado de comentarios.

¡Muchísimas gracias por salvar el multiverso, monstruos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.