15 de agosto de 2017

¡Mi nueva novela, El Tiempo del Príncipe Pálido, ya está disponible!


¡Monstruos!

¡Desde hace unos días, tenéis ya en preventa la versión digital de El Tiempo del Príncipe Pálido, mi nueva novela!

Cuando empecé a escribir esta historia, El Tiempo del Príncipe Pálido iba a ser un relato de, como mucho, cincuenta páginas, que iba a mezclar fantasía y los años '80 (transcurre en el '87). Juntaría todas mis influencias: los cómics de La Cosa del Pantano o Sandman, los grupos de amigos y las aventuras de Los Goonies, E. T., Jóvenes Ocultos, It (Eso), Dentro del laberinto... Más tarde, Stranger Things. Y, al final, he podido crecer lo suficiente durante este año para poder hablar de muchísimas cosas más al mismo tiempo que escribía sobre Aurora y su hermana Emma, y el resto del PIOJO (Mandíbulas, Gremlin y Tanque): la nostalgia, perder a un ser querido, la infancia, los monstruos... Sí, hay un monstruo, pero la historia también trata sobre otros temas; esos que ves entre las palabras incluso cuando son invisibles.

¿De qué va la novela? 

Aquí tenéis la sinopsis. ¿Es necesario haber leído Devon Crawford y los Guardianes del Infinito? Rotundamente no, pero siempre ayuda (¿os he dicho que me quedan ejemplares de Devon por aquí? ¿Y en librerías?).

¿Para cuándo la versión física? 

¡Para septiembre! No obstante, si estás por Tenerife, me la podéis pedir y os la llevo y aprovechamos para hablar, vernos y convocar a los dioses primigenios que traerán la destrucción de la realidad.

Infinitas gracias 

... a todos los que han hecho posible que esta historia haya visto la luz, desde Jen por su maravillosa portada hasta Elsbeth por su estupenda maquetación, su lectura y soportarme, además de Chari por hacer de lectora de prueba y gracias también a todas las comunidades educativas que me han dejado participar en esa fuente inagotable de curiosidad e imaginación que son sus institutos (IES Tomás de Iriarte, IES Santa Ana, IES La Oliva, IES Santo Tomás de Aquino, IES Las Veredillas...). 
Y a mis amigos por apoyarme y no delatarme ante las autoridades. Y a mi familia por no sacrificarme y tantos otros que me es imposible nombrarlos aquí sin crear un texto de un tamaño descomunal (y que incluyo al final de la novela, con los agradecimientos a todos los que disteis sugerencias de música ochentera).

¿Algo más?

En unos días, cuando me acompañe más el ánimo, espero poder hablaros más de esta historia y todo lo que supone para un servidor y su multiverso. Es un placer inmenso contar con todos vosotros para salvar el infinito. 💀

4 comentarios:

  1. ¡Hey!

    Me alegro de que ya esté disponible El Tiempo del Príncipe Pálido disponible para comprar =)

    Me ha encantado la portada de la nueva novela y tengo muchas ganas cuando podamos ver la versíon en físico, que siempre da ilusión.

    Espero que la novela le guste mucho a los lectores y desde aquí la recomiendo completamente, pues yo me lo pasé muy bien leyéndola y me encantó la historia y los personajes.

    Espero que te vaya muy con ella y sigas sacando muchas más novelas sobre el Multiverso u otras diferentes. Sabes que siempre estaré dispuesta a leer tus novelas y echarta una mano.

    ¡Muchísimo ánimo y cuenta conmigo!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!

    Me alegro de que te alegres de que está disponible la novela, aunque suene un poco a trabalenguas (¿sería capaz de decirlo diez veces seguidas? Me alegro de que te alegres... Me alegro dejojeiweijwe... Nope).

    Muchas gracias por tus palabras y tus deseos, también por acompañarme en este viaje y por todo lo que supone para mí, y deseo que signifique para todos los lectores de esta historia.

    No digas de un modo tan ligero que esperas seguir leyendo mis historias. Podrías condenarte a un infierno de tinta y borrones. ¡Noooo!

    ¡Muchísimas gracias a ti! Siempre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carlos!

    A lo tonto a lo tonto, lo del comentario mensual parece estar convirtiéndose en una (mala) costumbre jejeje. La verdad es que, entre viajes varios, mucho Juego de Tronos (de lo que ahora iré a comentar a la última entrada al respecto) y demás cosas que no paran de surgir, ¡no he visto el momento de coger el teclado! Pero bueno, pasado ya el mes de rigor hay que ponerse al día ^^.

    En primer lugar, y aunque sea con un poquito de retraso (más bien bastante, ¡dos semanas casi!) ¡muchas felicidades! Como te digo, entre una cosa y otra no he tenido ocasión de ponerme a escribir, no obstante, también te diré que en lo que a recordar cumpleaños se refiere soy pésimo, así que… ¡mejor tarde que nunca!

    Luego, siendo esta la segunda felicitación del día, ¡qué ilusión ver que el Tiempo del Príncipe Pálido ya está en preventa! Además, por lo que he visto, estará disponible de manera oficial a partir del 1 de septiembre, lo cual, me viene genial, puesto que para esas fechas ya estaré más relajado en lo que a jaleos veraniegos se refiere. Así que, hasta que empiece la universidad a finales de septiembre, tendré tiempo para ponerme al día con todas las lecturas que tengo pendientes, y esta sin duda será una de ellas.

    Dicho lo cual, voy ya con el comentario de Juego de Tronos, que ahí hay mucha tela que cortar jejeje.

    ¡Saludos!

    P.D.: Hay una cosilla de la que me he percatado desde que actualizaste la interfaz del blog, y es que antes, en el menú de navegación cronológico, al pinchar en un mes, por ejemplo: enero, se cargaban todas las entradas del mes en la misma página. Ahora, al pinchar tanto en este como en el mes de julio, solo se cargan unas cuantas entradas. No es que sea algo de vital importancia, pero para los que comentamos de mes en mes (prometo que ahora estaré más presente, se han acabado ya las desapariciones mensuales jejeje) es algo bastante práctico a la hora de visualizarlo todo. Así que yo te lo comento por si no te habías dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adrián!

      No te preocupes, entiendo que estos meses son siempre un poco caóticos y yo soy el primero que en verano me despego de redes sociales y similares, y me quedo junto a los cómics, los libros, escribiendo y demás… Así que, como te decía, no te preocupes y muchas gracias por tu comentario y tus palabras.

      Jaja, muchas gracias por la felicitación de cumpleaños. Ya te has acordado más que mucha gente, jeje. No obstante, lo mejor que saco de cada año es que me regalan libros, así que imagina mi contento. Ya leí Una serie de catastróficas desdichas, que me lo regalaron, y tengo ahí La mitad oscura, la trilogía de la niebla y Los hijos de Anansi esperando a que termine Drácula, que lo saqué de la biblioteca junto a un par de cómics. A lo que se suma, por supuesto, Skulduggery, que he estado avanzando con él aunque no me dé tiempo de comentar por aquí. Ay.

      ¡Muchas gracias por querer leer El Tiempo del Príncipe Pálido! Es una historia de la que salí muy satisfecho, aunque uno nunca sale del todo de sus historias. Y sí, el 1 de septiembre estará en digital y espero que en octubre en físico. Son doscientas páginas, nada más, y eso para alguien que le gusta escribir un tocho de libro es un milagro, jeje. Espero que te guste. Ya me contarás. A ver cuántas cosas trae este libro. Espero que mucha gente no piense que ha salido a raíz de IT o la nueva de Stranger Things, aunque para mí es genial que coincidan en el tiempo.

      Y sí, Juego de Tronos está dando ciertas cosas esta temporada que tenemos que comentar. Ya te he respondido a tu comentario. A ver qué tal el episodio de esta noche. Mañana espero comentarlo por aquí.

      ¡Muchas gracias por el comentario! Como siempre es un placer leerte.

      P.D.: Muchas gracias. Lo he revisado y a mí se me despliegan todas las de ese mes, pero le echaré un vistazo, no vaya a ser que la haya liado. Si veis que el blog desaparece en las próximas horas, será que habré apretado el botón de autodestrucción sin querer… o casi, que el HTML es así, jaja.
      ¡Gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.