13 de mayo de 2017

Presentación de Devon Crawford en Agapea: ¡logro desbloqueado!

¡En la presentación ayer de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito en Agapea! En las otras fotos, se ve cómo invoco a los dioses primigenios, así que mejor conservarlas a buen recaudo.

Muchísimas gracias a todos los asistentes ayer a la presentación de la segunda edición de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito en Agapea Tenerife. Fue una tarde muy especial para mí, después de tantas historias y espero que os gustase la experiencia.

Durante esa tarde hablé de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido, Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación y una novela aún sin título entre las dos historias protagonizadas por Devon. Y comentamos temas particulares como el personaje de Eric y el personaje de Blake (oh, Blake, siempre robando el protagonismo...). Ah, y también sobre guaguas que pueden salvar el multiverso, ponernos a cantar, los reflejos en los cristales y el agua (o esa es mi capacidad para degenerar si me dan un micro). Gracias por soportarlo e intentar comprenderme.


Gracias también a Agapea por hacerlo posible (llevo años siendo cliente y verme en "el otro lado" ha sido una mezcla entre curioso y terrorífico). Y a Jen del Pozo y Alejandra Aguado por sus magníficas ilustraciones. Y a Tatiana por soportarme. Y a todos los que quisieron que les firmase un libro (May, Ana, Paula, Yami, Adrián, Luis y su hermano...) y que les hiciera un garabato horrible. Y a los que vinieron e hicieron de apoyo moral en todo momento (Conchi, Rosa, Magnolia, Luis, Kilian y su prima, Carlos, Nathan, Silvia, Verónica...). A los que cuyo nombre no sé, pero que me encantan. Incluso a los que me dejaron hablar con ellos (oh, qué acto de maldad habéis cometido) o los que no pudieron venir, pero sé que estaban allí, como mi familia. ¡El multiverso sigue en pie gracias a vosotros!

Infinitas gracias por la experiencia. Soy muy feliz de tener a gente así a mi alrededor y ¿sabéis qué? Devon lo es aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.