30 de mayo de 2017

¡Nuevo fanart de Devon Crawford por Kilian!

¡Este nuevo fanart de Devon Crawford ha sido creado por el gran Kilian! ¡Gracias!

¡Muchísimas gracias a Kilian por su estupendo trabajo dibujando a varios de los personajes de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito! ¡K participó en el Congreso de Jóvenes Lectores y decidió interpretar a un Mundungus humanoide bastante interesante! En el dibujo podéis ver, colgando boca abajo (¿cómo no?), al ladrón Erander el Merodeador, y abajo, de izquierda a derecha, a la estupenda lolita Gwen, a la heroica custodia Devon, el valeroso Mundungus, el majestuoso Blake y la eterna cabreada Hope.

No me puedo quejar del talento, la energía y el ánimo que tienen los lectores de mi historia. Cada uno de ellos es un regalo increíble para mí. ¡Infinitas gracias por tu trabajo y tu apoyo!

P. D.: ¡Si alguien ha creado algún fanart, que me lo pase para compartirlo!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.