30 de mayo de 2017

¡Nuevo fanart de Devon Crawford por Kilian!

¡Este nuevo fanart de Devon Crawford ha sido creado por el gran Kilian! ¡Gracias!

¡Muchísimas gracias a Kilian por su estupendo trabajo dibujando a varios de los personajes de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito! ¡K participó en el Congreso de Jóvenes Lectores y decidió interpretar a un Mundungus humanoide bastante interesante! En el dibujo podéis ver, colgando boca abajo (¿cómo no?), al ladrón Erander el Merodeador, y abajo, de izquierda a derecha, a la estupenda lolita Gwen, a la heroica custodia Devon, el valeroso Mundungus, el majestuoso Blake y la eterna cabreada Hope.

No me puedo quejar del talento, la energía y el ánimo que tienen los lectores de mi historia. Cada uno de ellos es un regalo increíble para mí. ¡Infinitas gracias por tu trabajo y tu apoyo!

P. D.: ¡Si alguien ha creado algún fanart, que me lo pase para compartirlo!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.