11 de mayo de 2017

Funko Pop de Devon Crawford... 😏


Una de esas cosas que hago para perder el tiempo noblemente.
Me gustaría visitar algún día una dimensión alternativa donde existieran los Funko Pop! de Devon Crawford. Tener una Devon, una Gwen, un Eric, un Erander, un Theophilus... y también a los personajes nuevos como Kale o Noëlle (que me muero por presentarlos), entre tantos otros. 

Eric en una de sus versiones con los ojos
menos rojos y el pelo menos blanco, pero igual de molón. :)
Gwen, un poco menos lolita gótica, pero... :)
Y, a continuación, como novedad, aunque seguramente sufra cambios de aquí a su publicación...
¡Kale, uno de los nuevos personajes de
Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación!

Me acabaría arruinando a mí mismo comprándolas, pero sería estupendo incluso tener a un Blake Lowe, un Viajero o una Aliarda. Crearía mi propia Tienda Infinita con todos ellos pululando por mis estanterías ya pobladas de Funko Pop! de Harry Potter, Pesadilla antes de Navidad, Guardianes de la Galaxia...

Los sueños, sueños son, pero si se lucha por ellos, puede que lleguemos a lograrlos o conseguir otros que ni siquiera podríamos imaginar... 😏Sonará a patochada de libro de autoestima, pero es una enseñanza que he aprendido a lo largo de este tiempo.

Por cierto, si queréis hacer figuras de vuestros personajes o vosotros mismos, podéis hacerlas a través de este generador.

P. D.: Sé que a este "prototipo" de Devon le falta el reloj y el mechón rosa y blanco en su pelo, pero vaya, es eso... un prototipo. 😉 

P. D. 2: Una ardilla con metralleta estilo Funko... Sin duda, Mundungus sería una figurita maravillosa para imponer orden en nuestras colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.