16 de abril de 2017

Morfeo se reiría de mí...

Una imagen de mi enemigo supremo: el reloj. Imagen de dominio público.
Algo va mal cuando tu pesadilla consiste en ir a una estación de guaguas y que se te escapen todas las que podrían llevarte, una detrás de otra... Acto que supone que te quedes tirado, esperando durante horas, pero no horas de sesenta minutos, sino horas que significan fragmentos de eternidad. Y eso que soy el típico que si tiene que recorrerse diez kilómetros en subida, se los recorre mientras tenga un audiolibro que escuchar.

Pero no deja de ser interesante que mi mayor miedo en mis sueños sea llegar tarde. Tal vez porque ya no tengo tiempo para estar en tantos sitios como debería a la vez. No es la primera vez ni será la última y no sé si me estoy transformando en un personaje de Alicia en el País de las Maravillas, pero vaya, qué terror para un tipo que, a veces, escribe historias de miedo y destrucciones multiversales. Morfeo se reiría de mí.

Ah, y esta semana soñé también que había un restaurante que cocinaba manos humanas. A eso todavía no le he encontrado una explicación freudiana o a secas. Puede que lo use para una historia, eso sí.

2 comentarios:

  1. A lo mejor no se reiría de vos, a lo mejor lo reconocería como un deja vu, como el ver pasar dos veces el mismo gato.
    También sería raro que un camino breve se fuera prolongando a medida que se lo recorre. Y fuera cambiando para hacer dificil el regreso. Suelo soñar eso.
    Sospecho que ese sueño tiene que ver con el escribir, implica nutrirse, recibir influencia de los que otros han escrito antes. Para ser escritor hay que ser lector. Y lo del restaurante de manos humanas puede ser una referencia a la venta de libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede ser en el reino de Morfeo. ;)

      ¡Gracias por el comentario! Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.