20 de abril de 2017

Devon Crawford 2: encuesta sobre el nombre de una de las nuevas protagonistas, ¡participa! 😀


¡Monstruos! ¡Os necesito! 😀 He retomado el trabajo con la segunda parte de Devon Crawford y he decidido replantear el nombre de uno de los personajes nuevos más importantes de la historia. El nombre actual no termina de convencerme y he hallado otros que sí, pero quería haceros partícipes de esta decisión.
Si contáis con cuenta en Twitter, ya podéis votar el nombre de una de las protagonistas de Devon Crawford 2. Los nombres candidatos son:
  • Sarah.
  • Madison.
  • Noëlle.
  • Olivia.
¿Cuál elegís? ¡Vuestro voto cuenta! ¡Animaos!   Tenéis hasta dentro de unas horas para "bautizar" al personaje.¡Infinitas gracias!


4 comentarios:

  1. No estoy en Twitter.
    Olivia me gusta como nombre.

    ResponderEliminar
  2. Listo mi voto ^^
    Por orden de preferencia:
    1. Noëlle
    2. Sarah
    3. Madison
    4. Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alan! Muchas gracias por tu comentario, por participar y por apoyar la iniciativa, por cierto. Últimamente tengo menos tiempo del que querría y he visto que has hecho una entrada relacionada con un post del Antro sobre sueños. A ver si me dejan libre y puedo volver a escribir y navegar con libertad por aquí.

      ¡Un abrazo gigante y gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.