sábado, 25 de febrero de 2017

¡Primer fanart de Devon Crawford! (Y noticias sobre las próximas publicaciones)

¡Retrato de Devon, creado por una gran artista!

Hace poco, he podido visitar de nuevo el IES Tomás de Iriarte para hablar del proyecto que desean llevar a cabo sobre la novela Devon Crawford y los Guardianes del Infinito y no puedo hacer otra cosa que sentirme realmente feliz por cómo avanza, por su ánimo y su entusiasmo. Hoy, me siento muy orgulloso por todo lo que ha comenzado a representar Devon; quise compartirla con los lectores que creía que sentirían que necesitaban a una protagonista diferente y saber que les gusta es un privilegio para mí.

Si la semana pasada, me obsequiaron con una varita (que bien podría formar parte de la colección privada de Eric 😉), esta semana me han regalado el primer dibujo de Devon Crawford y he querido compartirlo con vosotros. 😊 ¡Me parece maravilloso! Es como si un fragmento de la imagen que tengo en mi mente hubiese cruzado la fantasía y se hubiese vuelto real. ¿Cómo no sentirme increíblemente orgulloso y entusiasmado con ello? ¡Muchísimas gracias a su autora por haber hecho más real a Devon!

Hace unos meses, pensaba que El Tiempo del Príncipe Pálido (el relato precuela), el cuento que transcurrirá entre Los Guardianes del Infinito y la segunda parte y esa segunda parte tardarían tiempo en salir..., pero gracias a los ánimos de los alumnos y los lectores, debo confesar que hay muchos avances. 

  • El Tiempo del Príncipe Pálido está casi terminado a falta de una reescritura. Es una historia ochentera que tiene mucho de esas películas que me encantan, con elementos de fantasía muy presentes y con Aurora y Emma (la tía y la madre de Devon), las hermanas Barlow, descubriendo por primera vez el mundo mágico. 
  • La segunda novela tiene partes escritas y todo lo demás esbozado (aunque siempre añada algún detalle nuevo); creo incluso que ya tiene subtítulo. Empieza con el fin del mundo, así que, creo que desde ahí, lo complicado será saber qué contaré. 😮 ¡Retos!
  • Y sobre el cuento entre Los Guardianes del Infinito y la segunda parte, la idea es bastante clara y tratará sobre un nuevo personaje que descubre la Tienda Infinita. Saldrá antes que la segunda parte, evidentemente, y creo que transcurrirá en el verano tras la Batalla de la Tienda Infinita, narrada en la primera parte.

Y estas ganas de seguir la historia nacen de los lectores que me han regalado muchas cosas valiosas, desde una varita y un dibujo hasta preguntas y comentarios muy interesantes, además de los deseos de seguir surcando el multiverso. ¿Cómo no voy a seguir escribiendo?

¡Infinitas gracias a todos! ¡Seguiremos!

4 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo, lo digo como aprendiz a historietista, está muy bien.
    Y es bueno obtener repercusión, que eso aliente a escribir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más importante es que las historias que escribas lleguen a gustar a alguien, sin duda.
      Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Carlos!:

    He visto ya por facebook la gran aceptación que está teniendo Devon y los regalos que te hacen los chavales y he de decir que me alegro mucho por ti. Es todo un subidón cuando te hacen un dibujo de uno de los personajes que con todo tu esfuerzo y cariño creaste (sólo me pasó una vez y fue hace años, pero fue una sensación genial^^)

    Enhorabuena por tus éxitos, seguro que llegarán más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chari

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo. Echaste una mano cuando Devon era apenas un esbozo y no podré dejar de sentirme en deuda contigo por tal razón.

      Espero que tú también encuentres más historias que contar y gente que te apoye con sus palabras, dibujos... Cuenta conmigo. :)

      En cuanto a Devon, no puedo dejar de sentirme feliz con ella por todo lo que me ha dado. Está siendo una experiencia excepcional. ^^

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por todo!

      ¡Nos leemos, Chari!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...