miércoles, 25 de mayo de 2016

Sinopsis de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito


"Devon Crawford era chica muerta. Algo que, como a ti, debería importarme poco excepto porque yo soy Devon Crawford".
Devon, la Chica Steampunk, quiere cumplir quince años. No por los regalos o ser una quinceañera, sino por un secreto: volver al anticuario de su desaparecida tía Aurora.
Acompañada de su sidekick, la lolita gótica Gwen, Devon encuentra la tienda, que resulta ser… ¡La Tienda Infinita! El lugar donde se venden, compran y cambian objetos mágicos, además de puerta a todas las dimensiones (sí, hay más de una). Ah, ¡y Devon es su nueva dueña y protectora! Y, por cierto, ¡hay un complot en marcha para destruirla a ella y a todo el multiverso! En resumen: ¡el mejor cumpleaños de la historia!
Con ayuda de Theophilus (jefe de seguridad, afable rinocenoide), Mundungus (jefe de atención al público, ardilla con metralleta), el detective hechicero Blake (entrometido, traumatizado) y muchos más (duendes, un djinn, un kraken, un gatosaurio…), Devon hará frente a la amenaza. Posee una última carta: ¡contar contigo para salvar nuestro multiverso! ¿Te unes? ¡Venga! ¡Hay que salvar algo más que el mundo, el multiverso!
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¡Sentiros libres de comentar y compartidla! 



Recordad que estará disponible en Amazon a partir del 1 de julio y podéis seguirla en Goodreads (tanto la novela como el relato gratuito), en Facebook y en Twitter #SagaDevonCrawford.

2 comentarios:

  1. ¿Qué coño es un gatosaurio?

    Y ahora que he dicho lo más importante, parece prometedor... Tengo la sensación de que los Judoon y cierto mapache han tenido algún tipo de influencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor respuesta que te puedo dar es "sigue leyendo", cualquier otra es darle mil vueltas.

      Los Judoon ya me gustarían. Mi policía galáctica es menos sofisticada. Y sobre Mapache Cohete, constando que Mundungus fue escrito por primera vez en 2014, antes de que viese el primer tráiler de Guardianes y supiera de su mitología, es más bien un halago... Y qué feliz me hace la comparativa.

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...