jueves, 12 de mayo de 2016

Siete motivos para leer The Sandman de Neil Gaiman


Ya sabéis que adoro a Neil Gaiman y que me encanta The Sandman (sé que no digo nada nuevo), pero en esta ocasión quería lavaros el cerebro y daros siete motivos por los que considero que The Sandman es una de esas obras que deberíais leer (y aprovecho para anunciar el futuro especial por el blog). ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Muy creativo el modo de recomendar The Sandman, que incluye la presentación de Los Eternos. Ya el el Destino, la Muerte y el Sueño como hermanos, es un hallazgo. Y Deseo y el Delirio aparecen en los sueños, así que tiene mucho sentido.
    La muerte es hermosa, tiene sentido ese planteo. Y parece que no es menos Delirio, que sí, se parece a Amanda Palmer.
    Me gusta que sigas haciendo entradas sobre Neil Gaiman y estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad a Sandman algún día, creo que te gustaría. Pienso que, a veces, hablo demasiado de Gaiman, pero bueno, conociéndolo, peor sería hablar demasiado poco de él.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Siempre tuve un gusto fuerte por los cómics; recuerdo que de chico, cualquier moneda que me quedaba, la ahorraba para conseguir algún número de Batman o Superman... hasta que un día mi mamá botó mis poquísimos tebeos (oh que dolor!). Ya grande, retomé el gusto de manera digital y la primera serie con la que me encuentro es The Sandman. Creo que diste en el clavo en las razones y le sumaría una, si me lo permites, una que reúne a los siete hermanos; The Sandman es una obra eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, sin duda. Considero que es un cómic que vale la pena descubrir una y otra vez, porque aborda con maestría un montón de temas que siempre pueden ser apreciados por los buenos lectores que se disponen a profundizar en el viaje de Morfeo.

      Muchísimas gracias por tu comentario y por tus palabras, un placer. Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...