sábado, 31 de octubre de 2015

Me entrevistan los Ronins Literarios por Hollow Hallows


¡Hola, monstruos! ¿Cómo va ese Halloween, víspera de Día de Todos los Santos o similar? ¿Ya habéis visto muchos espíritus cruzando el umbral? ¿No? Pues os ofrezco una manera de entreteneros o entretenerlos con motivo del estreno de Hollow Hallows en versión físico e eBook.

Tengo otra entrevista que compartir con vosotros en la que os hablo de Hollow Hallows, sí, pero también de más asuntos como el proceso creativo, la búsqueda de las historias, el poder del terror y varios puntos más, que considero muy interesante y todo ello desde la perspectiva del marco que nos presentan los Ronins Literarios.

¡Hollow Hallows ya a la venta!

viernes, 30 de octubre de 2015

Me entrevistan en La Tropa Friki



¡Monstruos! Sigo con las entrevistas con motivo del estreno de Hollow Hallows tanto en formato físico como digital vía Amazon. En este caso, hablo en la web La Tropa Friki y me lo paso genial con ellos.


Queda un día para el estreno de Hollow Hallows

jueves, 29 de octubre de 2015

Me entrevistan en el blog Mi sangre derramada

La entrevista que me ha hecho Rebeka para su bitácora.
¡No os la perdáis! Fuente.

¡Monstruos! ¡Tengo una buena noticia que daros! Sí, mañana se publica oficialmente Hollow Hallows y albergo algunas sorpresas relacionadas con este tema, creedme, pero también hay algo más: me han entrevistado en el blog Mi sangre derramada, que conduce la compañera escritora Rebeka (Susurros de Sachsenhausen).


Es una entrevista larga donde hablo de Hollow Hallows, su proceso de creación, sus personajes, sus curiosidades, el origen onírico que tuvo... Pero también de más cosas: mis influencias literarias y cinematográficas, la música que escuché para escribirla, la importancia de los cómics a la hora de crear novelas, lo que significa nacer y criarse en una isla, mi amor por el género fantástico y el terror... 

Quedan dos días para el estreno de Hollow Hallows

miércoles, 28 de octubre de 2015

Quedan tres días para el estreno de Hollow Hallows

martes, 27 de octubre de 2015

Los dementores y Hollow Hallows

Fuente.
Algunos pensaréis que este gif es una escena de Harry Potter, pero os equivocáis. Soy yo haciendo frente a los dementores que llevan las aduanas en esta bonita isla de Azkaban. Espero que mañana el sortilegio surta efecto y pueda mostraros la galerada de Hollow Hallows que llevo esperando desde hace una semana. Por ahora, recordad que el viernes podréis tener la versión en e-book (aquí podéis reservarla)...
Y ya sabéis, EX-PECTO PATROOOOOOONUM!
O algo así (el que no se consuela es porque no quiere).

Quedan cuatro días para el estreno de Hollow Hallows


lunes, 26 de octubre de 2015

Quedan cinco días para el estreno de Hollow Hallows


miércoles, 21 de octubre de 2015

Si pasas por la vida, te pasa esto, según Neil Gaiman

“Nadie pasa por la vida sin perder unas cuantas cosas por el camino”
NEIL GAIMAN, 
Alimentadores y alimentados, 
OBJETOS FRÁGILES.

Fuente.

martes, 20 de octubre de 2015

85 pensamientos sobre Hollow Hallows


Hollow Hallows se aleja de mi teclado y ha sido un viaje largo que me ha cambiado mucho. Agradezco todo lo que he aprendido de esta aventura y quería, antes de despedirme, dejaros ochenta y cinco pensamientos sobre Hollow Hallows que sirven como curiosidad, para atraeros y decir hasta pronto. Espero que os guste.
Os recuerdo que podéis haceros con la versión en e-book por medio de aquí.
La versión física estará muy pronto a través de Createspace. No dudéis de que avisaré.

A continuación, los ochenta y cinco pensamientos sobre Hollow Hallows:

lunes, 19 de octubre de 2015

Sobre la verdad, por Stephen King

“La verdad siempre la identificas, porque cuando te hieres a ti mismo o a algún otro con ella, siempre brota la sangre”.
STEPHEN KING, 
El Cuerpo.

viernes, 16 de octubre de 2015

¡Sigo vivo! ¡Y Hollow Hallows y M is for Magic también!

Pues sí, ¡sigo vivo! Fuente.
Siempre solemos usar Internet para quejarnos de las cosas relacionadas con los médicos, pero yo quería usarlo esta vez para agradecer que me hayan tratado muy bien en el hospital donde esta mañana he tenido una operación de leve importancia..., incluyendo un leve desmayo tras la intervención (todo bien, no os preocupéis). Os sigo contando...

miércoles, 14 de octubre de 2015

El riesgo de la literatura, según Carlos Ruiz Zafón

“La mayoría de las personas que le entregan su vida a la literatura lo que obtienen a cambio es veneno. Yo siempre pensé que a esto se tiene que dedicar la gente que se moriría si hiciera otra cosa, porque esta es una profesión de altísimo riesgo”.
CARLOS RUIZ ZAFÓN.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...