jueves, 28 de enero de 2010

Críticas de cine: Sherlock Holmes de Guy Ritchie

¿Cómo? ¿Que voy a actualizar dos veces en un día? ¿Estamos locos o qué? ¡Ni que me pagasen por cada post! ¡Esto es una locura!... No... ¡¡¡ESTO ES ESPARTA!!! (Perdón, no puede evitarlo). Quiero decir, esto es aburrimiento y, por tanto, hay que hacer algo para pasar la tarde ¿no?
Pues eso... otra crítica rápida y sin pensar demasiado... 2x1 (¡que me lo quitan de las manos!)


SHERLOCK HOLMES (¿o para que poner otro título o un subtítulo o algo más si la película mola de por sí?)
Póster de la película. Fuente.
LO MEJOR:


*En cuanto a la dirección, Ritchie (sí, con confianza hombre) consigue ponerle su cuño a la obra con varios toques en una historia sobre el Londres que a él le gusta: el sucio y marginal por el que se codea su Sherlock Holmes. Tiene planos muy conseguidos. La persecución del principio te pone rápidamente dentro de la película y, más tarde, en otra persecución del gigante francés hay un giro de cámara espectacular. ¿He dicho que Guy Ritchie me cae bien?

Críticas de cine: Avatar



“Críticas rápidas y sin pensar demasiado” es una nueva sección en el blog que pretende hacer críticas breves sobre la última película que haya visto sin dejarme intoxicar demasiado por las informaciones que hay en blogs, foros, etc. Tú no la has pedido, tú no tienes tiempo de leer tochazos ni yo de escribirlos... Por eso ha nacido.
¿Buscas objetividad? Pues… ¡búscala en el diccionario y no aquí, leñe!
En fin, esto es otra forma de pasar el rato por aquí a espera de que escriba algo decente que poder colgar que supongo que será allá por el año 2020…
Pues bien, sin más dilación…
Comenzamos con la película más taquillera de la historia… “Titanic”… Ah, no, que ya no es el rey del mundo… Oh, sí, ya sé cuál es, otra hija de James Cameron…



AVATAR (o "POCAHONTAS en el planeta de los PITUFOS")




"¿Por qué demonios si puse en google imágenes: "Avatar póster en español" me salió en francés?... Tontadas mías. Google mola, he dicho y no soy sarcástico ¿eh? Por algo tengo blogspot, venga todos juntos: "¡¡¡GOOGLE, MOLA!!!"- en serio, no soy irónico, es mi opinión sincera".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...